Entrega de tu pedido:
Los productos comprados serán enviados a las direcciones indicadas en el proceso de compra. Al momento de la entrega, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista revise minuciosamente el o los productos recibidos. Una vez hecha la revisión y estar conforme, debe firmar la guía de despacho que lo acompaña. Con esta firma, se entiende que los productos fueron recibidos en plena conformidad.
Si por cualquier motivo, no existe conformidad con la entrega, el cliente debe indicar de manera escrita en la guía de despacho, el motivo del rechazo, y luego enviar un correo contacto@tonocolor.cl para poder acceder a una pronta solución del problema indicado.
Tiempos de entrega:
Enfocados en dar un mejor servicio y velar por la seguridad de nuestros clientes, las compras pasan por un proceso de validación y, posteriormente, por un proceso de preparación de los pedidos, donde se revisa que cada uno de los productos solicitados, esté en condiciones óptimas para su entrega.
Los tiempos de entrega se definen de acuerdo a la zona de despacho y a los tiempos de despacho propios del producto. Estos se indicarán en el proceso de compra.
Para contabilizar el tiempo de entrega, los pedidos generados después de las 11:00 am serán considerados para despacho desde el día siguiente.
Costo de Envío
Debido a que el costo del despacho depende de la comuna de destino, estos serán calculados al momento de la compra.
Política de privacidad
Si compras en www.toncolor.cl puedes estar seguro que no se utilizarán tus datos personales. Estos se manejan de forma confidencial y conforme a la legislación vigente.