Políticas de devoluciones

 CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no estás conforme con tu compra, puedes solicitar un cambio. Solo se requiere que las prendas estén sin uso y con sus etiquetas impecables. Tendrás un plazo de 60 días para cambiar tus productos. Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

Para cambiar los productos debes dirigirte a la tienda de la sucursal donde realizaste la compra:

Sucursal Chicureo: Av. Chicureo Km 3 s/n, Colina. Costado farmacia Knop frente a Strip Center Valle Hermoso.

Sucursal Talagante: Balmaceda 270, Talagante interior Colegio Carampangue sector jardín infantil (ingreso por Oliveto) 

DEVOLUCIONES:

1) Si el estado de recepción de tu compra está defectuoso o presenta daños, puedes solicitar una devolución sin costo. Solo requerimos que las prendas estén sin uso y con sus etiquetas intactas.

2) Para solicitar una devolución debe dirigirse a alguna de nuestras tiendas en un plazo de 10 días desde efectuada la compra. 

3) Una vez recepcionado el producto en nuestras bodegas y comprobado su estado, (pasando el proceso de control de calidad), se realizará el reembolso del dinero mediante uno de los siguientes mecanismos:

3.a) Si compraste con tarjeta de crédito, procederemos a reversar la transacción en dicha tarjeta. Esta operación puede demorar hasta 15 días hábiles (existen tiempos de Getnet que no dependen de la gestión de Tonocolor) a partir de la notificación de reversa por parte de Tonocolor. 

3.b) Si compraste con tarjeta de débito, solicitaremos tus datos bancarios para poder realizar una trasferencia, solo realizaremos la transferencia del dinero, a la misma persona que compro. Tonocolor garantiza la no difusión de tus datos a terceras personas. En este caso el plazo para realizar la transferencia bancaria por parte de Tonocolor, es de máximo 15 días hábiles, contados desde la recepción del producto restituido en nuestra tienda. 

CONDICIONES ESPECIALES:

Alguno de nuestros productos, por sus características especiales deben cumplir con las siguientes condiciones adicionales para poder ser devueltos, a saber:

 

– Calcetines: No se podrán cambiar por motivos de higiene.

 Accesorios: Tendrán que ser devueltos con su embalaje original intacto (corbatas, blusas y camisas) 

Product added to wishlist