Términos y Condiciones
Regla 1
ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
Cualquier persona que desee ingresar y/o suscribirse y/o usar www.tonocolor.cl podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones que rigen este sitio web. Por lo tanto, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación chilena.
El usuario mediante presente declara haber leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones establecidos para el uso de www.tonocolor.cl
Regla 2
INFORMACIÓN, PRECIOS, PROMOCIONES y MEDIOS DE PAGO
Tonocolor.cl se reserva el derecho a modificar los precios, contenidos, descripciones, condiciones y descontinuar los productos unilateralmente y sin aviso.
Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.
Las promociones ofrecidas en www.tonocolor.cl son independientes a nuestros otros canales de venta.
Los productos ofrecidos en el sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen.
Regla 3
PRODUCTOS O SERVICIOS
El stock de los productos publicados está sujeto a cambios los que serán informados dentro de los días hábiles siguiente a la solicitud de compra.
Las imágenes, tallas, colores y descripción utilizados en este sitio web son referenciales y no constituyen la realidad exacta del producto.
Regla 4
CÓMO COMPRAR
- Busca y selecciona tu colegio haciendo clic sobre la insignia correspondiente: Lo puedes realizar desde el Home Page (Inicio) o desde el menú “Colegios”.
- Si ya conoces el producto, sus características, condiciones y estás de acuerdo con el precio publicado, sólo debes hacer clic sobre “Añadir al Carrito”.
- Puedes seguir seleccionando productos o hacer clic sobre “Ir al Carrito” o en el ícono “Carrito de Compras” que se encuentra en el costado superior derecho de tu pantalla opción “Finalizar Compra”.
- Una vez en el carrito debes chequear que estén todos los productos y en sus cantidades correctas. Si estás seguro haz clic sobre “Finalizar Compra”.
- Serás redireccionado al Checkout donde debes completar con tus datos los Detalles de la Facturación, selecciona el medio de pago, lee y acepta los Términos y Condiciones y haz clic sobre “Realizar el Pedido”.
- Ingresa el medio de pago y efectúa la transacción.
- Finalmente, recibirás un mail de recepción de tu pedido.
Los productos adquiridos a través de www.tonocolor.cl están sujeto a las condiciones de despacho entregadas en nuestro sitio web.
Es de exclusiva responsabilidad del cliente, usuario o consumidor ingresar correctamente todos los datos, tales como dirección de despacho, cantidad de productos, tallas, colegio, entre otros. Si el ingreso incorrecto de esta información genera un costo adicional, éste será cobrado al cliente, usuario o consumidor.
Los plazos elegidos para el despacho y entrega se consideran desde la confirmación de compra y en días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
Si la compra fue con “Despacho a Domicilio” recibirá su pedido dentro de 3 días hábiles posteriores de haber recibido el mail de confirmación.
Por el contrario, si la compra fue con “Retiro en Tienda” tu pedido se encontrará disponible a partir de 3 días hábiles posteriores de haber recibido el mail de confirmación, en la tienda elegida. Por motivos se seguridad sólo el titular de la compra podrá retirar su pedido mostrando su cédula de identidad, si desea que lo haga un tercero deberá especificarlo en “Notas del Pedido” o enviar un mail a contacto@tonocolor.cl, o mediante nuestro formulario de “Contacto” indicando nombre y RUT de la persona que lo retirará.
Se entiende horario hábil de lunes a viernes de 10:30 a 19:00 horas.
Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o receptor del producto lo revise detalladamente, y una vez conforme con la entrega firme la boleta de venta que lo acompaña que afirma la recepción en plena conformidad.
Asegúrate que existan moradores en el domicilio que ingresaste. Sólo se realizará 1 intento de despacho. En caso de no encontrar moradores, el producto será devuelto a la tienda más cercana (Suc. Chicureo o Talagante) o se efectuará un cobro extra por un despacho adicional.